Windows 10

Así será el Windows 10 del futuro - Anniversary Update y más allá

Gustó a 1304 (52%) de 2489

¿Te gustó el vídeo?

Así será el Windows 10 del futuro - Anniversary Update y más allá by

Microsoft ha hecho públicos sus planes para con Windows 10 y podemos decir que, 270 millones de usuarios activos después, tiene un futuro muy interesante por delante. En este vídeo te vamos a resumir como va a ser el WINDOWS 10 DEL FUTURO.

Microsoft anunció muchísimas novedades en su última conferencia BUILD, y hace poco inclusó hizó pública su hoja de ruta.
Muchas de las novedades que se han anunciado de hecho, ya se pueden ver en las builds disponibles para los Windows Insiders. Si no lo eres solo tienes que esperar hasta la actualización gratuita de verano, la Anniversary Update, para empezar a disfrutar de algunas de ellas. O tan solo, mira este vídeo con lo más flipante que nos espera.

Cortana será más inteligente y más omnipresente. Se plantea sincronizarla con todos los dispositivos con Windows 10, que son muchos, incluso teléfonos Android, y darle el poder de leer correos en Outlook y conversaciones en Skype. De hecho, Cortana está integrada en más de 1000 aplicaciones diferentes. Con toda esa información, será la mejor asistente virtual que hayamos visto, más proactiva e inteligente. Te avisará en el centro de notificaciones de cuando la batería esté baja o guardará una hora en tu calendario si detecta que la necesitas, incluso cuando lo lea en tus notas. ¡Entrometida!

Le esperan muchas novedades al navegador Edge, que tiene mucho camino por recorrer para ponerse a la altura de Firefox o Chrome. Tenemos nuevas extensiones a la vista, nuevas funcionalidades y pronto incorporará notificaciones web, así como otras muchas mejoras que se están gestando para este gran sustituto de Internet Explorer.

Se acabaron los mensajes por un lado y las llamadas por otro: Microsoft presenta su aplicación universal Skype que gestionará todas tus comunicaciones en un mismo lugar. Por ahora, no tiene todas las funcionalidades que conocemos, pero los planes de Microsoft parece que pasan por sustituir todas las otras versiones por esta. Esperemos que pronto veamos la funcionalidad de Skype Translator e incluso los impresionantes bots con los que podrás, por ejemplo, cambiar colores de una caja. O otras cosas más interesantes, eso ya depende de los desarrolladores.

Linux llega a Windows 10, en una pequeña parte. Ahora todos los fans de los sistemas de código abierto pueden estar de enhorabuena porqué Microsoft y Canonical se han dado la mano y ahora puedes hablar con tu PC Windows en una consola Bash como si estuvieras en tu Ubuntu de siempre.

Microsoft ha actualizado los emojis que usará en sus aplicaciones y parece que el rediseño es importante. Incluso tienen un borde más grueso para que funcionen en cualquier tipo de fondo. También tenemos nuevas opciones de personalización: tema oscuro y tema claro. Un gran trabajo, Microsoft. Gracias.

Parece también que pronto podremos desbloquear nuestros equipos con nuestro teléfono o incluso con una Microsoft Band, además de acceder a nuestras aplicaciones y el sistema en general con métodos cada vez más seguros y cómodos, como Microsoft Hello y Microsoft Password. De hecho, el Anniversary Update incorporará Windows Hello, un sistema de seguridad biométrica que te validará en el PC e incluso en algunas aplicaciones web a traves del navegador Edg con tu huella dactilar, por ejemplo.

Además podremos enviar y contestar mensajes del teléfono desde nuestro PC, el uso de lápices táctiles se ha potenciado con las mejoras en Windows Ink y las HoloLens ya están disponibles para todos.

Visualizaciones:
3034
|
Favoritos:
1304
actualización, anniversary update, buil 1436, build, microsoft, novedades, windows, Windows 10

Artículos sobre Windows 10

Opiniones sobre Windows 10

Más Opinar

sobre Windows 10