Publicidad

Artículo

La función importante de Windows 10 cambiará para siempre pronto; esta imagen inquieta algunos usuarios

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

El elemento más importante de Windows 10 cambiará para siempre en verano y a algunos usuarios se sienten inquietos al respecto. Nos referimos al mítico menú de Inicio.

Microsoft prepara para este verano una actualización importante para Windows 10 llamada Anniversary Update para conmemorar su primer año de vida. Una de las novedades de esta actualización será el menú de Inicio. Con esta reforma, el usuario podrá acceder al todas sus aplicaciones con menos clics y desplazamientos gracias a pequeños cambios en el menú de Inicio. Uno de estos pequeños cambios es la introducción de menús “tipo hamburguesa”, que permitirán desplegar nuevas opciones.

La función importante de Windows 10 cambiará para siempre pronto; esta imagen inquieta algunos usuarios

Como puedes observar en la anterior captura de pantalla, desde las aplicaciones más usadas puedes pulsar el icono “hamburguesa” que desplegará un menú completo con todos los acceso directos. Por ahora solo puedes acceder a las aplicaciones más utilizadas y a algunos accesos directos. El menú de Inicio que llegará en verano lo tendrá todo, absolutamente todo.

Microsoft cree que los usuarios disfrutarán con esta interfaz más sencilla y más cómoda. Lo que no ha explicado es si tendremos la opción de seleccionar cualquiera de las dos versiones del menú de Inicio o si nos quedaremos sí o sí con la nueva. Es esta gran duda lo que está inquietando a muchos usuarios que, pese a las nuevas noticias que lleva el renovado menú de Inicio, temen que el cambio sea irreversible.

Fuente: ADSL Zone

También te puede interesar