Publicidad

Noticias

Todo lo que traerá Windows 10 en próximas versiones

Iván Cernadas

Publicado

Hace poco menos de un mes, Microsoft lanzó la última versión de su sistema operativo Windows 10 llamada actualización de primavera o Windows 10 May 2019 Update. Esta nueva edición del sistema operativo trajo cosas muy interesantes como cambios en los GIFs animados, una mejor experiencia de usuario y rendimiento gracias a cambios en las búsquedas y procesos más rápidos.

Sin embargo, y a pesar de que las novedades llevan con nosotros poco tiempo a Microsoft le parecen insuficientes y ya están trabajando en las que vienen. Y es que por lo que sabemos, la multinacional ya tiene una hoja de ruta con las nuevas novedades que traerán las nuevas versiones.

En especial, a partir del próximo año ya que la nueva versión se llama Windows 10 20H1 y tenemos acceso a ella desde el programa Insider de Microsoft que da acceso a la ISO de la próxima beta.

Entre los nuevos cambios que nos dejará Windows 10 a partir del próximo año tendremos las siguientes novedadesmejoras en las máquinas virtuales para ejecutar programas en un entorno aislado y testear cosas, aplicaciones para integrar nuestro teléfono en Windows 10 y, novedades en el explorador de archivos que nos dejará buscar archivos en la nube.

Y hay más, un nuevo diseño y estética gracias a nuevos paquetes de emojis, más accesos y una escritura predictiva son otras de las características que traerá la nueva versión del sistema operativo.

El objetivo de todas estas características es que Windows 10 quiere estar preparado para cuando acabe el soporte de Windows 7 que coincide con la llegada de la nueva versión de su hermano mayor. 

También te puede interesar