Publicidad

Artículo

Windows 10 ya tiene nueva versión

Windows 10 ya tiene nueva versión
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Sí, la beta de Windows 10 ya tiene nueva versión. Concretamente la versión 9879 que acaba de llegar a los usuarios. Esta versión está ya libre de fallos, especialmente después de que algunas versiones rápidas que han salido en las últimas semanas hayan causado a los diferentes testers Pantallas Azules de la Muerte debido a un fallo que fue arreglado ayer con un parche.

Windows 10 ya tiene nueva beta para descargar gratis

Hay que recordar que en este proceso de beta de Windows 10, Microsoft ha establecido dos tipos de actualizaciones: “Fast” y “Slow”. En el caso de la actualización Fast, Microsoft ya avisó que este tipo de actualizaciones podrían contener todo tipo de fallos, mientras que en el caso de las actualizaciones Slow todo sería mucho más seguro.

Esta versión de Windows 10 ya apareció hace algunas semanas en “Fast”, pero con fallos como el comentado. Ahora, gracias al parche rápido de ayer, la versión de Windows 10 9879 está libre de fallos graves, teniendo en cuenta que se trata de una beta y por lo tanto ha llegado a los usuarios que prefieren estar en “Slow”

Así que, si quieres probar la nueva beta ya puedes descargar las ISOS y ver si todo lo adelantado por Softonic y Microsoft satisface tus necesidades, así como comprobar si, posiblemente, este sea el sistema operativo que necesitas.

Te puede interesar:

Descargar ISO Windows 10

Todo lo que necesitas saber de Windows 10

Windows 10 llegará en abril de 2015

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales