Publicidad

Artículo

Windows 10 se actualiza para ofrecer nuevas medidas de seguridad

Windows 10 se actualiza para ofrecer nuevas medidas de seguridad
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Microsoft sigue actualizando Windows 10 y ofreciendo nuevos detalles sobre su sistema operativo estrella. Ahora hemos podido saber las nuevas medidas de seguridad que incluirá Windows 10.

Los de Redmond han presentado varias medidas para proteger la identidad de los usuarios y que a su vez estos puedan controlar quién intenta acceder a su sistema.

Por último, Microsoft pone especial empeño en que Windows 10 proteja en la medida de lo posible la información que se comparte a través del sistema. En un post en su blog, afirman además que esto último se aplicará también a Windows Phone, para que aquellos que utilizan sus productos tengan una experiencia de seguridad completa.

Sin duda, algunos de los detalles más específicos están orientados a aquellos que quieran utilizar Windows 10 en empresa. Una de las grandes derrotas de Windows 8 fue no convencer a los usuarios profesionales, que lo veían como un sistema asociado al entretenimiento. Con estas medidas, los de Redmond pretenden volver a ganarse su confianza.

Fuente: Blog oficial de Windows

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales